ASESINOS DEL AMOR

Después de su disco "El timo del punk", un EP largo, muy largo, como un mini-LP, para unos provocadores como Asesinos del Amor, no podían titular de otro modo a su segundo disco "El timo del rockabilly", un provocativo título...con él arrasan mentalmente y musicalmente !!! 

"Cráneos rotos" fué su sencillo de presentación, La batería entrecortada a 158 BPM, guitarras con raíces del psichobilly y el surf, todo ordenado por la línea del bajo, dándole sentido a la canción en su estructura. La voz no deja de golpear en tu cabeza con frases cortas y contundentes.

"No solo de amor" ha sido el segundo sencillo de este disco, una versión homenaje al donostiarra Rafael Berrio (del grupo Deriva) una canción que transmite poder y fuerza, que se rebela contra la tristeza y la rendición. 

"Chica Punk" ha sido el tercer sencillo extraído de avance de este disco: "Es un canto a la libertad en la noche y en la vida, la idea surgió en el concepto de poner a una chica punk en la mitad de la pista de baile como centro todas las miradas, de ahí la frase te perdono de verdad, no quiero que me destroces, chica punky es la libertad de la persona a sentirse libre en cualquier circunstancia de la vida sin tener que ser destrozada por otra persona."

"Muerte en el paraíso" es el single principal del trabajo "El Timo del Rockabilly", que irá acompañado por un videoclip. En él se puede apreciar el origen, cómo nació el grupo y qué recorre por las venas de Asesinos del Amor. Solo dan una pista y una consigna para esta canción: "somos Rock and Roll, así que sube el volumen, niñato!"

Asesinos del Amor son: Indi a la voz, Rubén a la guitarra, Miguel al bajo y Juanto a la batería. 

La grabación, mezcla y masterización se llevó a cabo en Musia Audio por David Reyes. El concepto artístico y visual fue creado por Silvia Martín. Las fotografías y maquetación corrieron a cargo de Juan de Laureano.